20.8.06

Reporte

Reporte operaciones: Hardware

5 comentarios:

Pedro E. Melín C. dijo...

JR estara contento con esto


saludos

Fabricio dijo...

No sé por que me recordaste las transmisiones de Allende antes de que bombardearan la Moneda,..jajaj
:)
Saludos,..

foton dijo...

JAJAJA
HACIENDO LESERAS ???.
jajaja.
Saludos.

foton dijo...

A proposito...queria agradecerte mucho que hayas puesto el link a la carta de Vicente Huidobro,"Balance patriotico".
Me parece que deberia ser como una bandera nuestra de cada dia.
gracias.
Saludos,

foton dijo...

Uff !! me quede harto rato en tu blog me quede pegado con tus posts anteriores.
Los videos del futbol del CQC del plan z. Muy certeros.
"A la muerte o la victoria" tambien muy acertado.
La verdad es que me gusta tu onda.
Volvere.
Ahora ya te mando un abrazo.