11.8.06

A la muerte o la victoria

Chileno aperrado, patriota, roticuajo orgulloso a ti te hablo. Levanta la cabeza y no creas en el imbecil que te mira mal, el que te dice que tu trabajo no es digno, huye del que le echa la culpa de lo bueno y lo malo a los genes y nunca, pero nunca culpes a otro de tu destino, tus manos y tu voluntad son tus mejores aliados.

Conoce de tus guerras para que aprendas a querer la paz. Respeta las diferencias, todos somos hijos de esta tierra. Respeta al que se va porque lleva tus costumbres a lejanas tierras y respeta al que se queda porque trabaja por los suyos. Siente el orgullo de tu pasado comun.



Combate al ladron y al asesino. Proteje al huerfano y a la viuda. Escupe la cara del corrupto. Desprecia al flojo. Y cuando pases por Arica, por Concepcion o por Chiloe mira la tierra con respeto porque es seguro que alli murio un hombre peleando por los suyos.


Viva Chile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your favorite book is your autobiography?

Narcissist

Nervio dijo...

Of course man I'am the prophet of the mighty sacred potato and this may be the next "holy book" for some stupid followers of stupid religions. Thank you for the visit and don't forget to put money in the potato's altar.

RUFIAN06 dijo...

Salu2 Nervio. Tienes razón. Lamentablemente este tipo de casos se repite en nuestro país. La cosa es ver cómo se mezclan las cosas; por un lado los nacionalismos trasnochados y por otros aspectos vanales como el fútbol, revanchismo o de cierta "superioridad" incomprendida.
Lo cierto es que la guerra es una estupidez supina, pero cómo se explica que nuetro país esté comprando tanto material bélico. Ya está bien que sea una renovación de la material -me la voy a tragar por ahora- pero tanto y más encima en Chiloé no tienen ni un hospital decente, la gente se muere porque no hay buenas vías de comunicación.
Ya quisiera yo gastar sólo una parte de los que cuesta un submarino para hacer carreteras como la gente.

foton dijo...

Buena muy buena !!.