3.8.06

De las aventuras y desventuras del Guzman del retiro

Hay dias que son mas duros que otros, hoy me fui sin comida ni dinero en el bolsillo a la universidad. Trabaje de 8 a 13, fui por una lupa, pase a un cajero y compre tallarines, segui trabajando de 13:30 a 16, asisti a un tutorial de generadores para turbinas eolicas hasta las 17:30 y luego segui soldando tarjetas hasta las 00:30. Al salir una lluvia de mierda helada como las de chile, me mojo hasta los calzoncillos. Llegue al departamento, puerta cerrada (maldita sea) toque y nada, echando putias sali de nuevo a la lluvia, subi por la escalera de incendio, casi me saco la cresta porque un webeta dejo una patineta, entre por la ventana y vi a la mama de Melisa, mi casera viendo tele al lado de la puerta (VC). Ni se inmuto por ver entrar a un tipo por la ventana. Muy raros estos kanuks. Entre a mi cuarto y vi que me dejaron unas copias de las llaves.

Dia puto.

Al menos pille una inalambrica sin contraseña, gracias Erika, quien quiera que seas.




Una foto del sucucho, mi vida se almacena en una maleta chica.

7 comentarios:

Fabricio dijo...

Hola,..estamos aplicando conocimiento de sobrevivencia,... No me digas que duermes ahí? Aprovecha la inalambrica,... jajaja, a todo esto hay maneras de construir antenas caseras con un alcance asombroso, muy recomendable yo ya he probado el desarrollo de esta tecnología,..jaja

Supreme Lord dijo...

Wow, de verdad no tuviste un buen día, me llamó la atención de que la señora le dió prácticamente lo mismo tu entrada audaz por la ventana, a todo esto no debe haber sido muy agradable subir por la escalera de incendios (y a que piso?), ni mucho menos en un día de lluvia, lo bueno es que ya tienes las copias de las llaves, por lo que no creo que esa situación se vuelva a repetir, en fin, hay días buenos, días malos y dias horrorosos, pero yo me sacrificaría a escalar la escalera contra incendios para robarte el notebook jajaja, quiero uno urgente!!!!, Saludos!

lo otro, Fabricio tiene razón, y, si te interesa como construir la antena, te mando las instrucciones (espero que vendan papas fritas pringles allá).

Nervio dijo...

Claro que duermo alli, soldado en campaña como lo justo, hablo lo justo, duermo lo justo.
:D


Y aunque quisiera llego a la casa a la hora del peeeko asi que la inalambrica es un chiche nomas.

Pedro E. Melín C. dijo...

la zorra la historia, ahora no la aprecias, pero cuando tengas muchos años y la cuentes te parecera una gracia



mi viejo me vive contanto historias asi...

salutes y animo

Unknown dijo...

Uta hermanito que lata que estes peor que en el ejército, pero ya volveras, falta poco, ánimo que todo te va a salir bien y todo este sufrimiento valdrá la pena.. te quiero hermanito

BiGMaN dijo...

Vamos soldado!!

Veo que tienes cama suave para dormir, es más de lo que un pretoriano recibe normalmente, ¡esa cama es un lujo!.

Awante soldado, todo sea por el placer de la mision cumplida. El honor de poder llegar con la frente en alto.

Fabricio dijo...

veo que no soy el único que optimiza en la vida,..yo hasta camino lo justo... te diré que la sufrí sin el pase escolar de postgrado,..jajaj. En otra cosa, conosco algunos con todas las comodidades en el extranjero y aún así lloran que lo pasan mal...

Descanse soldado