27.8.06

Cerebro seco

este fin de semana no me rindio nada, me voy a cortar el pelo mejor.

4 comentarios:

Supreme Lord dijo...

NO!, yo me pelé y aun no rinde jajaja, saludos!

BiGMaN dijo...

Seguramente a conocer algun pelukero, que te recomienden un cambio a tu estilo militar de corte.

Unknown dijo...

...tenga cuidado que se le puede cortar otra cosa...

¬¬U la inspiración, of course...


sabe, anoche soñé con ud. y su familia, ud. estaba de welta en coronel, y su flia le preparaba una fiesta de recibimiento (¿?) por lo cual yo viajaba a saludarlo tb. Del sueño, que me acuerdo... a ver, de su mamá que se ve tan joven como siempre, la welen andaba no-se-donde, cósmico (flaco) lo iba a saludar tb; de ud. y la carola, creo q los andban buscando, me imagino q NO ESTABAN NI AHI con aparecerse en la fiesta XD y weno...

ANIMO!!! HEIL JOHAN!!!

...conquistar el mundo tomará algún tiempo, pero lo lodraremos ;)

Nervio dijo...

Naaa corte prusiano de aqui a la eternidad (o hasta que quede pelado natural)

Yooooo Soldado JGD juro...