7.8.06

Declaracion de principios

----------------------------------------------------------------

01) Creo que todo trabajo es digno.

02) Creo que es bueno es lo que hace subir el nivel economico de la gente y que es malo lo que los hace mas pobres.

03) Creo que no hay que tener piedad con el estafador de corbata o el ladron de cuchillo, el que lo haga merece escarnio publico.

04) Creo que los que buscan la igualdad, deben partir por crear una empresa y convertir a sus empleados en accionistas.

05) Creo que un mal trabajo es mejor que ningun trabajo.

06) Creo que los empresarios no caen del cielo, y tienen las mismas virtudes y defectos que sus trabajadores: preocupados del que diran, del dinero que acumulan, algo envidiosos del exito ajeno y alaracos.

07) Creo firmemente en la eliminacion de los aranceles y subsidios como medida de ayudar a los pobres.

08) Creo en la libertad de conciencia como algo sagrado, en el derecho a divorciarse rapido, el derecho a abortar crias indeseadas, el derecho a consumir drogas, el derecho a objetar el servicio militar, el derecho a recibir instruccion militar y tener armas.

09) Creo en la libertad de religion y la prohibicion de mezclar religion y gobierno.

10) Creo en el respeto por la opinion ajena, y el derecho a rebatirla con todos los argumentos a mi disposicion si veo un error.

11) Creo en el amor a los propios principios, a la familia y a la patria como elementos basicos para levantar un pais que se quedo a medio camino del desarrollo.

3 comentarios:

Amity dijo...

Saludos saludos, suerte suerte :)
Jeje. Otro dia te comento más pq de pronto se me vinieron los 6 + X años de carrera encima y estoy muuuuuuy cansada. Pero soy una egresada!! aunq solo sea un estado mental :P.
Mas saludos!
Karen

Fabricio dijo...

1) yo también
2) Creo que es bueno lo que recompensa los méritos de las personas, malo, lo que toma los meritos de las personas y recompensa a otros, si el dinero es una recompensa meritoria, las buenas personas merecen ser millonarios.
3) El estafador de corbata no merece escarmio, merece que sus hijos pagen por sus estafas y vivir para verlo. Que viva el sufrimiento que causa a otros, vendiendo ilusiones falsas, como un sufrimiento propio sin poder hacer nada.
4) Creo que antes de intentar salvar el mundo, debemos darnos una vuelta por casa.
5) Creo que un mal trabajo bajo un buen empleador es mejor que ningún trabajo.
6) No creo en los empresarios sino en incentivadotes.
7) Creo que si no existieran pobres, la economía se derrumbaría, es un hecho que el rico vive de la ignorancia del pobre y sus flaquezas. Tristemente creo que nunca se querrá eliminar la pobreza realmente.
8) Creo en la libertad pero no en el libertinaje.
9) Creo en un gobierno laico y la libertad de las religiones.
10) Creo en la tolerancia en su justa medida, se debe rebatir lo intolerante.
11) Creeré en las personas que sin principios definidos actúan inconcientemente como si los tuvieran. Es más sólo confío en ellos.
12) Creo que no viviré para ver una sociedad en que no exista el “padre gatica”,… pero tengo la esperanza que mi hijo sí, y seguramente él también la tendrá.

Nervio dijo...

Mi maxima es, es bueno lo que es bueno para mis decendientes. Todo esta condicionado a eso. Y sobre ricos y pobres, los pobres no son mercado. A los ricos les conviene clases medias embrutecidas mas que masas de pobres.