8.6.06

El Padrino

Donde la vida es dura, un niño necesita dos padres, por eso se le da un padrino. En los campos de Chile cuanta mujer no trabaja por una mugre, a veces por ignorancia, otras por su descuido o por la desidia de los patrones esa mujer contamina su cuerpo con pesticidas (los mismos que estan prohibidos internacionalmente, y que nosotros nos comemos en la cascarita) el efecto ha sido horrible,en todo el valle central han aparecido bebes con malformaciones que implican incapacidad parcial o total. Mientras nuestro sistema judicial no fuerce a que los responsables asuman los costos de sus efectos secundarios, vamos a seguir viendo este lamentable espectaculo.

Esta claro, en el valle central un niño necesita dos padres.

In some places a kid need a godfather when the life is so hard for had only one father. In Chile, an important amount of womens work in farms for summer seassons. Sometimes their bodies are poissoned with chemicals products by their own mistakes or by employers' negligence. The side effects had been the rise of serious malformations in babies. I think, is necessary change some legal rules in order to assure that whom hurt, pay the cost.

Its clear for me, why in the central valley a kid need two fathers.

6 comentarios:

Amity dijo...

Jelou jaguaryu? XD
Pasaba a saludar por aki y veo q tu blog se convitrió en bilingüe jejeje q divertido.
Weno, era pa dejar un saludo y suerte alla lejos.
Ahora sigo con mi proyecto HP

Gurvai XD

Nervio dijo...

traaje nomas ignora
:D

gracias

Lore Ortiz dijo...

Alguna vez vi en la tele imágenes de niños con malformaciones y era heavy... no era que les sobraba un dedo o una pierna más corta, eran malformaciones tremendas... onda ojo a la altura de la nariz... algo extrañísimo y sorprendente. No tengo claro cómo es la fiscalización, pero por lo que imagino al igual que para la calidad de las contrucciones por ej, debe ser como el hoyo...
Así es Chile, dejado...

Un beso, chau
Lore

Nervio dijo...

Asi es chile porque nosotros lo permitimos, alegando cayados o pateando piedras, sin poner cada caso en tribunales, con tele de por medio.

Y por favor, sin besos de saludo o mi amada y dulce esposa me va a colgar, y no del cuello.
Saludos

Pedro E. Melín C. dijo...

para que si quizas tenga cuatro brazos....



like goro in Mortal Kombat ... u know that...


excelsiors!

Nervio dijo...

por alguna razon fuerte la naturaleza descarto los 4 brazos.