2.12.05

Lealtad



Hier wurde Bfm. Erwin Rommel am 14.10.1944 zum Freitod gezwungen! Er nahm den Giftbecher und opferte sich, um das Leben seiner Familie vor den Schergen Hitlers zu retten


Que hace un hombre cuando tiene que servir a alguien al que desprecia para mantener su lealtad con todo lo que a el le importa, que hace cuando sabe que no importa lo que haga, va a perder y mucho.

Erwin Rommel nace el 15 de noviembre de 1891 en el seno de una familia de la baja nobleza alemana, como es costumbre en su familia, sirve como oficial en la Wermacht. Durante la segunda guerra mundial, el ahora general Rommel tiene una destacada participación en la invasión de francia. Cuando se hace cargo del afrika corps, alcanza el respeto de sus hombres y de sus adversarios. Finalmente se encargara de la defensa de alemania ante la inminente invasión aliada.

En los ultimos años de la guerra, ante una derrota segura, algunos militares de carrera deciden que lo méjor para alemania es la firma de una rendición mientras se tengan fuerzas para negociar, el fin de la guerra con Alemania ocupada significa quedar a merced de los vencedores y sobre todo, significa sufrir el ajuste de cuentas de los paises ocupados. Así, se efectúa un intento fallido por sacar a Hitler del poder. Los conspiradores son ejecutados. Rommel, el mariscal mas querido por el pueblo, es acusado de estar involucrado y debe elegir entre el suicidio o la seguridad de su familia. Así, este soldado muere por su propia mano un 14 de octubre de 1944.

Erwin Rommel nunca entro al partido del cabo Hitler.

Su única lealtad fue su nación, combatio por ella aún cuando un politico la involucro en una aventura suicida, conspiro por ella. fracaso y su pago fue la muerte.

http://ingeb.org/Lieder/wirsinda.html


En mi primer trabajo hubo mucha gente valiosa de la que aprendí montones (mas que nada formas de enfrentar problemas, muy poco del trabajo mismo) y otra menos valiosa de la que tambien aprendí bastante, uno en particular, que aunque jamas trabajo en un proyecto conmigo, su presencia me reventaba el día, manipulador en extremo y mentiroso, gastaba el tiempo robando ideas ajenas, estorbando a la gente que tuvo la desdicha de trabajar con el y chaqueteando a sus compañeros aspirantes a un cargo gerencial. Finalmente, su propio juego lo ahogo, se fue gente en periodos criticos de algunos proyectos y el personal que quedo no lo podia ver. Cuando llego la hora de los ascensos, no fue el seleccionado, sino otro joven que aunque de pocas luces y algo petulante, tenia a su favor el ser muy trabajador (lo que no quiere decir que fuese más eficiente). Del sujeto en cuestión aprendi a desconectar la expresion facial de los sentimientos cuando trabajo con gente que no me agrada, algo que antes no podía hacer . Aprendi tambien que ser miserable y crapula finalmente pasa la cuenta.

No hay comentarios.: