8.12.05

Comunistas.

¿Pitufos comunistas?
Si jaimito, los pitufos son una evidente analogía del comunismo. -Papá pitufo representa Marx. -Pitufo Filósofo representa aTrotsky, el ideólogo incomprendido por sus pares contemporáneos. -Gárgamel representa al capitalismo (que los comunistas lo ven como el gigante que intenta tragarse al pueblo) -Todos se visten igual(como en la China comunista en la época de Mao) -Todos viven en callampas iguales, a pesar de que algunos son muy trabajadores, viven en las mismas condiciones que holgazanes como Pitufo Perezoso. -Los Pitufos NO AVANZAN, están estancados en lo que se supone es una sociedad perfecta. -Son muchos, pero insignificantes. -Son peligrosos en grupo. -Gargemel (capitalismo) piensa que si no sirven para hacer oro, sirven para comer. -Los hay de todo tipo y en todas las esferas (de filosofos a tontines, de ingenieros a fortachones) -Los más destacados son Tontin, Peresozo, filosofo y Gruñon. -Su principal recurso es su población. -No parecen tener buenas relaciones con otras especies pensantes. La masa lo es todo, el individuo nada" Esta maxima marxista se aplica perfectamente a los suspiritos azules. Se alimentan de pitufifresas,que no existen.Al igual que los comunistas que se alimentan de ideales que no existen
¿entendiste jaimito ? A ver si entiendo... Los pitufos viven en callampas. Las callampas son hongos. Los hongos tambien son nucleares y se forman por bombas. La mejor bomba es la Bomba 4 de la Cuarta. La cuarta dimension es el tiempo. El Tiempo tiene unidades. La unidades son iguales. Igualdad ante las clases busca el comunismo...¡ De veras, son comunistas!
¿Sería entonces Pitufina......La Gladys Marín?
A ver jaimito sigamos intentando Pitufo Salveje representa la decadencia moral e intelectual del individuo aislado.
(recuerden que Pitufo Salveje no vivia en la comunidad pitufa ni en ningun tipo de sociedad Otro comun denominador entre pitufos y rojos: Nadie sabe cuantos son. Se sabe que son muchos, pero solo se conoce su numero por sifras estimativas.
pero profe Si los pitufos son comunistas ¿Su aldea es un falansterio? Si los pitufo son comunistas y tuvieran bibliotea ¿Estaria el Manifiesto comunista de Marx? Si los pitufos fueran comunistas ¿Pitufo pintor habría realizado un cuadro en alegoria a la opresión del capitalismo?Perate jaimito, aqui van otras referencias: 1- El abuelo pitufo representa a Fidel Castro y el filósofo representa al Che Guevara, por eso al final de cada capítulo terminaban pateandolo lejos para terminar las disputas. 2- El pitufo salvaje representa a quienes fueron a las guerrillas y quedaron traumados. 3- Los pitufos chicos representan a las "Juventudes Comunistas" (JJCC) 4- Gargamel representa al estado capitalista que para lo único que quiere a la gente (los pitufos) es para hacer dinero (oro). 5- El pitufo gruñon es Stalin, que ya estaba resentido y planeaba tomarse la huea entera. 6- Fijense al comienzo de cada programa que la organización de las callampas de la aldea es con una grande a una orilla y como cinco rodeandola en un semicirculo, igual a las estrellas de la bandera de China comunista. 7- El martillo lo tenía el pitufo ingeniero y la orqueta el granjero, y los dos siempre se cruzaban al caminar... 8- Por último, el super dato revelador: Después de mucho investigar descubrí que Azrael(el gato de Gargamel), en idioma comunista significa "Guanaco".

Pofe si los pitufos de verdad son comunistas. los glo friends y los potatoes. Que mierda son???
la tercera vía
¿y la clase media?...
Los snorkels, vendrían a ser la clase media porque nadie los pezca y asi no mas desaparecieron.
Cerebro" es nazi..... ¿o no?. Pinky es weón y le sigue la corriente.
que los pitufos son comunistas lo son , y los cariñositos que vendrian siendo? comunidad gay jaimito
oiga profe, se acuerda que a abuelo pitufo le daban una pateadura al final de cada capitulo?? a pinochet no le dicen el tata?? o sea la aldea pitufa quiere patear al abuelo pitufo?? abuelo es un sinonomo de tata!!
Se me había olvidado de las pateaduras al abuelo Pitufo.... habla bastante mal del trato que le dan los rogelios a los ancianos bueno jaimito otro dia analizaremos como influyeron los monos en tu mal comportamiento ahora anda a acostarte.

No hay comentarios.: