8.12.05

Es más seguro interesar a los hombres por medio de lo absurdo que por medio de ideas justas (Napoleon).

Razón tenia el tacuaco ese, hoy la propaganda politica se concentra mucho más en la forma, en la ropa y en la actitud, que en las ideas. Ideas simples para personas simples es la consigna.

¿Que van a subir los impuestos?, no importa si total los candidatos salen con el delantal de médico prometiendo trabajo.

¿Que van a disminuir en dos tercios los empleos del sector público? (lo que aunque deseable no se ha dicho en forma directa) tampoco importa, no ve que las dueñas de casa son empresarias del hogar.

¿Que el candidato pertenece a un sector mas bien integrista de la iglesia y que en su paso por una alcaldia tomo medidas absolutamente ineficientes?, no piense en leseras señora no ve que lo importante es prometer alcatraces y mostral lolas en traje de baño haciendo angelitos en la arena.

¿Que no tienen idea de lo que harán si llegan a la moneda?, detalles al lado de una musiquita pegajosa y una micro copia de "the yellow submarine" de los beatles.


El poder esta repartido muy bien entre los que entran en ese juego. Esto no es tan malo siempre y cuando el ciudadano de a pie no le metan tanto la mano al bolsillo y existan mecanismos legales para defenderse de los abusos. Lamentablemente en paises con sistemas como el chileno, estos mecanismos por decir lo menos son ineficientes, Hojalá esto mejore con el tiempo

1 comentario:

Unknown dijo...

Cierto cierto mi querido sayayin, no importa el fondo, solo la pantalla, pero la gente tonta vota por tonteras y obtiene lo que merece, más tonteras...

te voy a dar clases
besos