23.1.06

Que Bestia!!!


Aunque el 90 % del tiempo soy todo un gentleman: apuesto, culto y bien educado existe otro 10% dl tiempo donde el lobo solitario domina el conjunto y me convierto en un gran hijo de puta. Ayer en la tarde fue uno de esos días, estaba mosqueado por perder el tren, subi a un bus, de los típicos que parecen vagon de animales por lo lleno, mujeres gordas con niños, payasos, vendedores, todo lo que me pone de mal humor. Así, al bajar no me fije a quien me llevaba por delante, algo se enredo en mi bolso y di el tirón. Sono parecido a la rotura de un hueso de pollo. Al bajar una mujer joven llorando empezo a insultarme duro y parejo, solo atine a un inutil disculpe con cara de cinico y me retire. Despues asocie el ruido y la mujer, el crack fue un dedo, cuando volví a buscarla ya no estaba.

No hay comentarios.: