8.1.06

A proposito de nada.


Por camello quede tirado en el laboratorio, cuando termine lo que tenía que hacer, ooh sorpresa ya no hay micro ni taxi ni nada ... y yo no manejo, mi señora no va a estar nada de contenta, pense...
Bueno no sera la primera ni la ultima vez que se enoja por este motivo y no es mi politica preocuparme por lo inevitable, asi que un telefonazo que no me contestaron fue el único intento por avisar que no "llegue" a dormir.


Por principios cuando termino las tareas del dia no sigo maltratando los grupos de neuronas que me permiten producir, si no duermo prefiero aporrear el grupo que se encarga de almacenar conocimiento totalmente irrelevantes.

Luego de revisar rapidamente las news, decidi que estaba todo mas o menos igual que la ultima vez y que los posteadores no requerian de mi presencia para iluminar sus oscuras vidas. Asi que parti por el blog de la vieja fachocomunista, La momia roja ¿Que tiene de bueno?comics de distintos autores y una muy buena seleccion de enlaces, como ejemplo lean ombligos y pelusas y piteate un cuico . Les advierto que pueden gastar bastante tiempo si uno llegan a aterrizar en estos sitios.

Como la noche es larga y el ocio corto revise los blogs de rutina Tomas Bradanovic. siempre tiene algún articulo fresco, esta semana esta dedicada a su cumpleaños, a todo esto saludos Tomas, tomate un trago en mi nombre .

Echando un vistazo al blog de Roberto Arancibia, el apostol de los blogs en chile, entré, miré algunas de sus ideas para sacarle provecho a esta herramienta (el blog) para el usuario comun y silvestre y las corporaciones, aunque la mayoría de las cosas que hace un blog se podian hacer antes, operar en este esquema tiene algunas ventajas, entre ellas la posibilidad de coordinar proyectos distribuidos fisicamente donde las instrucciones quedan registradas para todo el equipo .

Cuento aparte este tipo tiene la que yo creo es la única fotografia donde la periodista constanza santa maria se ve bien. Echenle un ojo.


Obviamente pase ver al proyecto chileinformado, el nivel de los articulos esta bastante bien para estudiantes de periodismo, pero algo vamos a tener que hacer con esos colores y la forma de dejar comentarios ¡¡¡por favor!!!. Si me apuro hasta lo dejo como repositorio de blogs. Ya tenemos posteadores y nuestro troll mascota, que simpatico.

A esta hora los memes ya están en franca descoordinación, cuando aparezca el sol sobre las montañas el canto de los avechuchos me indicará que el tiempo de retornar al sarcofago ha llegado.

3 comentarios:

Tomas Bradanovic dijo...

Chas gracias compadrito, no me tomé uno sino varios.

Todavía ando atontado, ah y cuando te pongan mala cara botai la puerta, pateai lejos al gato y le dai un manotazo al piano. A mi siempre me resulta...

Pedro E. Melín C. dijo...

notaste el anillo de constansa santa maria? le da poderes especiales (no se cuales, pero mis fuentes se estan moviendo)

Nervio dijo...

Wajajaja buena politica botar la puerta, si no fuera por la CZ que guarda al lado de la cabecera ... al final no hubo tanto atado...

El anillo de constanza le da el poder de que una pregunta hueca suene profunda y acida, ademas de atontar a los videntes.