31.1.06

5 extraños hábitos tuyos


Hace poco un francotirador me alcanzo con un dardo contaminado con un meme que se propaga usando los blogs (y los cerebros contaminados de los bloggers claro está): Estas son las reglas que aseguran su supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------
El primer jugador inicia su mensaje con el título
"5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".
---------------------------------------------------------------------------------

Los hábitos son extraños solo si se comparan con los de la media de un universo dado. El universo serán mis conocidos.

Habito número 1: Al llegar a un lugar listar mentalmente cada uno de los posibles accidentes que pueden ocurrir a los personajes presentes, para luego clasificarlos según gravedad. Si hay gente conocida eliminar los riesgos más evidentes o advertir sobre ellos . Si no, solo observo y cuento los casi accidentes, imaginando esta vez las consecuencias y los cursos de acción a seguir.

Habito número 2: Observar la figura de la gente en la calle o micro imaginando mutaciones o similitudes con objetos o animales. Así he descubierto que abunda la gente con cara de manzana, y es escasa la gente con cara de zapato, que hay personas a las que solo le faltan cuernos y colmillos curvos y otras que parecen serpientes.

Habito número 3: Preparar algo y olvidarlo si me encuentro concentrado en algún problema, he encontrado tazas con coca cola cristalizada, te con hongos tras los maceteros, he incendiado la cocina tres veces, fundido un montón de teteras y ollas etc. Suerte que no fumo.

Habito número 4: Catalogar a las personas según su habilidad para entender el funcionamiento de un grupo humano, ver los defectos propios y tambien sus ventajas comparativas, entender el funcionamiento de un cerebro ajeno y sacarle provecho.

Habito número 5: Observar algún objeto y tratar de adivinar como llego a mis manos. Por ejemplo, al tomar un condensador de tantalio se me ocurre que para asegurar las minas de tierras raras en Somalia se necesito de una guerra para eliminar a la población autoctona, que alguien llevo el material a corea o taiwan donde en una aseptica fabrica se construyeron los condensadores, mismos que un ingles vendio en chile y yo compre.

Y no, no le pedire a nadie que escriba sus 5 raros habitos, pues mi 6º habito raro que me ha valido el apodo de "el piadoso" es detener el sufrimiento. Bang!!! aquí al menos el meme ha muerto.

6 comentarios:

Pedro E. Melín C. dijo...

q freak eso de aprovechar los otros cerebros... no se por que me siento usado... al menos yo cuando pecho info en el LCDA pago con bebida o agua mineral:p

hilda dijo...

ves alguien diferente !! todos siguen la cadenasªª

Nervio dijo...

Si yo te pido algo ten por seguro que no estas siendo utilizado, si algun dia lo hago dudo que te enteres por msn te cuento quien a sido usado del LCDA
:-)

Pedro E. Melín C. dijo...

jajaja...



el Lider Fuente de Corriente ha hablado.....

Pedro E. Melín C. dijo...

ups... olvidaba q venia a esto


http://www.geocities.com/ElPoderBoliviano


enjoy it

Nervio dijo...

el poder boliviano es una pagina echa por chilenos ...