17.10.06

War for Territory!!!!!

El fin de semana me lo gaste poniendo cercos en su lugar, la gente huevona que nacio dado que no tenemos aborto, corre cercos, las lineas vistas desde los cerros tienen "wata". Mas encima un pastelisto no hayo nada mejor que cortar quillay (especie protejida) pa poner el cerco. Y eso no es nada, del lado del pueblo los vecinos poco a poco corren sus cagas de cercos no tan bien marcados lindes... Los limites tan marcados con GPS diferencial, pero noooo ellos son vivos, son macanudos. Lo macanudo les llega hasta ver una manga de lotinos echando los cercos abajo (huastecas fachos y pobladores comunachos, puros plastas de vaca nomas angelitos de dios).

En fin me desahoge.

7 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola, siento mucho que te corran los cercos y te traten de quitar terreno, creo que eso pasa a menudo, pero por lo menos lo pudiste arreglar.

Sabes, con mucho cariño te lo digo, esta super bien que te desahogues, es tu casa y haces lo que quieres, pero podrías decir lo mismo sin palabras soeses y el post te quedaría más bonito. Es una opinión personal, por favor no lo tomes a mal.

Muchos cariños

María Paz

Nervio dijo...

Corregido doña (snif, tengo ñ de nuevo buaaaaaaa)

Fabricio dijo...

Te noto algo estresado,...
yo que tú corro el cerco y pongo un aviso de cuidado!!!, terreno minado, jajaja

Fabricio dijo...

ahhh,.hacele caso a águila,...

Supreme Lord dijo...

jaja post editado :) me dijeron que algo bueno para "cercar" es plantar un árbol en cada vértice del terreno, probaré esa teoría en Talinay, además esos palos valen como luca cada uno y se los pelan como si nada, por lo que cercar con palos es una pésima inversión, a defender el pedazo de tierra nomás!!! faltó que hubiesen habido negros metidos en el embrollo, hubiese sido de oro jaja.

Nervio dijo...

Riete nomas a tu otra visita te llevo cargando un rifle
:D

Anflca dijo...

Compadrits, dele no más, tu desahogo me hizo reir muchísimo terapia que a algunos nos cuesta mas que a otros...