28.10.06

Alone in the Dark

Desde siempre la noche es para los que gustamos de la soledad. Toda mi carrera estudie de noche ... el silencio o mas que el silencio, la falta de ruido humano. Acompañado del rugir de las olas o el tintinear de la lluvia se tranquiliza mi espiritu y puedo ordenar mis ideas. Desde hoy, y por varios meses necesito una larga noche. Hasta entonces.

Working all nigth long is my way. It's so quiet when no human perturbs my thought and may brain work at cadence that rain drops falling. I need a long nigth. See you at mornig.

5 comentarios:

Supreme Lord dijo...

Me encanta trabajar de noche también, lástima que algunas veces el cansancio me las gana y sucumbo al sueño, es tranquilo por todo lo que dices pero particularmente me gusta por el silencio. Lástima que la luz artificial sea molestosa para los ojos :/

Pedro E. Melín C. dijo...

extraño trabajar en la noche, aun no me acostumbro a estar atrapado entre 8-18 hrs...

el dia es para disfrutarlo, la noche para aplicarse, buscar respuestas en las luces de conce y escuchar la roca ( q mitico el cuando el cafe hace daño...

Fabricio dijo...

si trabajar de noche fuera mejor que de día, el sistema económico preferiría este horario pero no es así,.. tendrá su razón de ser no.

algunos nos vemos obligados a trabajar de noche para adelantar trabajo y andar más rápido, sin embargo, que tu trabajo dure de 8:00 a 18:00 es mejor ya que estas obligado a descansar despues de las 18:00 o a atormentarte pensando que te quedo pega pendiente... :)

Saludos.

Anónimo dijo...

ehhh, noche.. ilusion de trabajo...

La verdad siempre "trabajaba" en la noche, pero realmente la produccion no era mucha...

Solo el aprete lograba produccion efectiva... fuera de dia o de noche.

Nervio dijo...

Pero no es lo mismo trabajar solo que con 10 npericos mas comiendose tu aire... y colocando la putahuel o peor, a los rock and poperos. Mejor solo en la noche escuchando solos en la noche.