26.7.06

It is rainig again!!!


Montreal, July 25 2006.

Today the angels cry over the city. It is summer but a strong and cold rain started to fall at noon. I walked completely wet, completely alone in the big city, completely anonymous; enjoying the feeling caused by the fact of being the only human in the street.

I remembered my childhood in Buen Retiro. When mom was not at home, I often used run under the rain, to climb the big pine in the yard and see the storm over the sea. Then, for a while I felt the strong, cold and wet wind waves moving my green watchtower, and, trusth me, I felt me the king of the storm.

8 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Acá ha llovido sólo durante las noches y los días han estado húmedos pero soleados... bastante inusual.

Eso de andar mojándose en la calle no lo hago desde que estaba en el colegio... me gustaba llegar empapada a mi casa para sacarme toda la ropa al lado de la estufa y ponerme ropa fea y abrigadora en la casa...

jeje...

Saludos lluviosos.
Lore

Nervio dijo...

saludos

.. Mi vida lejos de todo dijo...

aqui estamos igual lluvia , lluvia mucha lluvia, sobretodo los fines de semana
eso si, me identifico con lo del aninimato,que mejor q andar asi, sin q nadie te conozca

saludos Andrea

Supreme Lord dijo...

hoy por fin salió el sol acá en la quinta región, después de varios días de incesante lluvia, pero digamos que está de adorno nomas, no calienta nada, además ahora hace un frío salvaje, bordeando los 0 grados, pero lluvias no van a haber en un buen rato más

Saludos.

Fabricio dijo...

Lluvia,..han notado que ahora llueve más que antes y que las estaciones del año parecen corridas levemente,..ahhhhh? o soy yo o el planeta se inclino pedio grado ;)

Pedro E. Melín C. dijo...

he vuelto a tener blog... esta vez medire mis palabras si :p




saludos

Nervio dijo...

La lluvia me recarga las baterias, el sol me marchita y como necesito lluvia en estos dias. Yo creo que Andrea puede entenderme un poco quizas, pero en una ciudad tan grande, donde estas solo "rodeado de gente" como paradoja estas menos solo cuando no vez a nadie.

Los que somos de la region del gran rio normalmente tenemos una tendencia a la nostalgia, a añ:orar algo que perdimos en un tiempo infinito. Quien sabe que cosa que no recordamos, sumando la lejania de los seres queridos, de mi mujer en especial. Este sentimiento, el "saudade" de los portugeses lo sent'i por primera vez en santiago, era bastante agobiante, ahora, mas viejo lo disfruto. Me permite diferenciar lo pasajero de lo importante, recordar porque estoy aca, y sobre todo entender porque me mantengo firme en mis trece y no bajar los brazos.

Unknown dijo...

Hermanito, me imagino que estás feliz con la lluvia, sé cuanto te gusta XD
te extraño nano
mil besos