17.3.06

Y esperando la respuesta

Esta semana tengo la respuesta de la embajada, de ser afirmativa, voy a ser desterrado del laboratorio por 6 meses. Mi amigo Alonzo ha preparado una fiesta... solo que dos dias despues que me vaya, cuando este seguro que no me mandan de vuelta.

BAGUALA DEL GAUCHO POBRE (Atahualpa Yupanqui)


Alto verdeña de mi querer
no tengas penas, que yo he'i volver.
Que yo he'i volver.
Como no he de volver.

Para tu gaucho, tortilla.
Pa mi caballo, mala hoja.
Al que es pobre y mala traza
siempre le dan cualquier cosa.

He'i volver con flete gordo
Y apero de plata pura.
Pa decirle a tus parientes:
háganse á un la'o los basura.

Alto verdeña de mi querer.
No tengas penas, que yo he'i volver.
Que yo he'i volver.
Como no he de volver.

Guárdame la ausencia. Negra,
que pronto he'i volver.
No tengas miedo, mi Niña,
que pronto he'i volver.

Cuídate de tus parientes,
que pronto he'i volver.
Como no he de volver.
Como no he de volver

4 comentarios:

Pedro E. Melín C. dijo...

una junta para despedir el grupo CSR !!!!!....

Unknown dijo...

weno pues bro, cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta...

Nervio dijo...

Persigue al chepo para chingarlo...
Ordinario de mierda, como todos los comunachos nomas
:D
Saludos "amigo"

Unknown dijo...

...me tinca q alonso en el fondo es "alonsA"... y como gata en celo saliendo del closet... you know...