4.3.06

Gatos.


Hoy escribiremos sobre el gusto por los gatos.


La gente a la que no le gustan los gatos normalmente no le agrada recibir criticas, tampoco tolera de buena gana opiniones diferentes a las suyas, pretende imponer su criterio y necesitan lazos de dependencia para sentirse seguros. Un gato jamas les dara eso, el bicho es independiente, se acerca cuando quiere y si se enoja se va.

Un gato puede enseñar bastante a un niño para que no sea tan dependiente, que se acostumbre a que no siempre la persona que tiene al lado va a estar de humor para jugar con el y que si lo molesta puede ganarse un arañazo de vuelta.


Por último, los gatos en casa son un puntaje extra para los solteros que quieren atraer mujeres al cubil, ellas adoran a los gatos. Probablemente porque el gato necesita su espacio, igual que los hombres, ambos animales a los que eternamente trataran de domesticar sin exito.

11 comentarios:

Fabricio dijo...

Cuenta la leyenda que los gatos, absorven el alma de las personas mientras duermen,..mmm,los egipcios los adoraban como dioses...Creo que hoy en día se trata de evitar los gatos para los niños, para que no terminen con una bola de pelo en los pulmones...mmmmm en lo personal los odio por lo pegotes...y me gusta hacerlos sufrir cuando se les pega la lana en las patas... :p

(http://fabriciosalgado.blogspot.com)

Tomas Bradanovic dijo...

Me acordé de Marat-Sade el gato negro de mi niñez con el que hice mis primeros experimentos de electricidad y ayudaba a mis prácticas de jui-jitsu.

Es mentira que siempre caen parados, es verdad que no se electrocutan

Pedro E. Melín C. dijo...

me apestan los gatos. no por esa actitud de independencia q tienen, sino q como estructura no la llevan. dificilmente puedes jugar de buena gana con el porque lo mas probable es que lo rompas. vivan los perros grandes con los que puedes pelear casi como si fueran un oso (y sin las consecuencias de si fuera un oso de verdad)

Unknown dijo...

si, si, yo amo a los gatunos... pero me ronda una duda, por q seguimos inflando a una rata como bradanovic? o como lo hace para escribir en el pc una babosa como alonsejo?

Nervio dijo...

Bradanovic me cae bien, te aseguro que muchos piensan igualitito que el pero no lo admitirian ni con palitos de bambbu bajo las uñas, alonzo es mi mascota comunacha de turno.

Nervio dijo...

¿No se electrocutan?, no probe eso cuando niño, si se que sangran con los postones, que se queman con las lupas y que maullan despacio cuando los entierras vivos, pero la crueldad no fue patrimonio de mi generación, hace poco vi como unos niñitos jugaban a tirarle piedras a los gatos.

En fin, los niños siembre seran Bestias :D

Tomas Bradanovic dijo...

JAJAJA! ANIMAL, maltratando a un pobre gatito, verguenza debía darte!!!

Yo solo hacía experimentos para mi futura formación electrónica, con una batería y una bobina de auto, práctica profesional nomás!!!

Pedro E. Melín C. dijo...

.... podriamos probar en los CSR... si todo sale mal siempre tendremos gato para comer

Andres Hernando dijo...

A mi mujer le encantan los gatos... A mi me gustan harto de hecho, la mascota que más recuerdo de mi infancia fue mi gato Rolando. Aún así, prefiero mil veces los perros, mientras mas orejones y mas cara de tontos, mejor! :)

Saludos,
AHG.

Nervio dijo...

Orejones y cara de tontos, eso me recuerda a algunos conocidos :S

Andres Hernando dijo...

A mi también! Cuando tenga un perro basset hound lo voy a bautizar en honor a un amigo! ;)


Saludos,
AHG.