13.6.12

Adiós Karen





La muerte es lo unico seguro en esta vida. Pero siempre que se va alguien joven, es algo chocante. Ayer murio una de mis amigas de la infancia.. La recuerdo con sus ojos azules tras sus grandes lentes y su pelo rubio con un moño. Era una niñita de constitución frágil como una gavilla. De las pocas niñas con mejor rendimiento en matemáticas que yo. Una estudiante ejemplar y buena hija.  Poco después de casarse y tener hijos le descubrieron un cáncer. En poco más de dos años se la llevo. 




Hasta siempre..Karen.. fuiste la primera de nosotros en irse. Ya nos juntaremos todos mas alla de las puertas de este mundo. Los que te conocimos creo que estaremos siempre agradecidos del privilegio de haber compartido con alguien alegre, inteligente, de buenos sentimientos, que al menos a mi me tuvo una paciencia unica con lo odioso que soy. Por alguna razón, aunque nos vimos despues un par de veces, te recuerdo de doce años. Con esa imagen me quedo. Se que peleaste con esta enfermedad maldita hasta el último día. Hoy descansas. No te olvidaremos. 


http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=tlzn_o5BEdc

No hay comentarios.: