18.12.06

what is he doing rigth now?

http://img376.imageshack.us/img376/4024/pinochetmq1.jpg

wajaja ahora empieza la reconversion del infierno, mejorando sus indices economicos y quedando a medio camino del cielo .... no ya no se le llamara infierno ni tercer nivel sino que como estara en el medio, superando al limbo en los indices macroeconomicos sera conocido en un lugar en vias de santificacion.

Today we start rebuilding the Hell... First rule: no demon, doomed soul or any other creature will call anymore this place as "the hell". We must think in further growing economy and security improvement. It can bring us over other places of the underworld. All demons must know: The new heaven (former hell) is a place in santification ways...

5 comentarios:

BiGMaN dijo...

Que ilusorio pensar que el fue alguien exepcional. Yo creo ke es un mortal mas... y si se fue al infierno probablemente será un vassago.

Amity dijo...

con respecto a tu comentario en mi blog: jajaja como q "gar nicht" pa haber escrito eso , algo tienes q saber :P
saludos!

Águila libre dijo...

Hola, la verdad es que no entendí el post, pero igual te dejo muchos cariños.

María Paz

Supreme Lord dijo...

y que pasó con los villancicos de navidad? parece que el espíritu navideño se fue a la cresta jaja

Saludos y espero que el viejo ese se haya portado bien

3G y 4G en Chile dijo...

Creo que hay gente es fuera de lo normal por lo buelo o por lo malo, cuando es lo segundo de verdad creo que es mejor haber sido un "don nadie" y haber psado desapercibido cosa mediocre pero no detestable, como es el caso de Pinochet asesino que sera odiado y maldecido por años y años.

Si, creo era excepcionalmente ambicioso y descarado.

CS