16.9.06

Hero(e)

Shrek - Holding out for a hero

A woman wants a hero, but she has to choose a real man, flesh and bone. Man who could sometimes be tired, coward or becomes a big stupid ... Then what is the goal? I don't know. Mr. Perfect don't exist, only some good men.

Una mujer busca un heroe, pero debe elegir un hombre real, carne y hueso.Uno que a veces puede estar cansado, acobardarse o volverse un gran estupido... entonces, que pueden buscar? No se. El hombre perfecto no existe, solo algunos buenos hombres.

4 comentarios:

Liliana dijo...

It is not because the tireness nor the cowardice, is by the stupidity.

No es por el cansancio ni la cobardía, es por la estupidez.

Nervio dijo...

Give me a pretzel!!!
And this is not about me, I'm Perfect.


Dame un pretzel!!!

Y no hablo por mi, yo soy perfecto.

Amity dijo...

Jejejejee me olvidare del tema x 1 rato y me dedicare a felicitarte por poner este video. Amé esta película tanto! Me hizo reir muchísimo y me hizo salir del letargo agobianbte de una tarea de Sisop (algo así como lo peor del mundo para mi)! Asiq no pude evitar emocionarme con este video y me reí denuevo tb con los detalles... jajaja tonteras, pero bueno XD.
Muchos saludos por allá!!!
Y cada uno es un poco héore en su propia medida.
chau
Karen

Anónimo dijo...

Ta' loko este Coconio y pensar que seestuvo juntando con los canacas que matan gente en sus lugares de estudio y que llegara el lunes al lab :S

Presentare licencia la proxima semana.

CS