16.4.06

Parece que fue ayer

Parece que fue ayer cuando desvie mi camino
Parece que fue ayer cuando en el lugar menos esperado me alcanzo un rayo
Parece que fue ayer cuando vi el rostro mas hermoso que se pueda uno imaginar
Parece que fue ayer cuando recupere la cordura

Ahora que no te veo
Ahora que no te siento
Ahora que no te escucho
Ahora que estiro mi brazo y solo siento frio metal

Me doy cuenta que han pasado 7 años
Me doy cuenta que el tiempo vuela cuando estas conmigo
Me doy cuenta que me hice adicto de tus brazos
Me doy cuenta que me hice adicto de tu rostro y de tu boca

Cada dia menos humano
Al mirarme al espejo noto como mis ojos se hunden
Como las ojeras se hace profundas
Como el lobo empieza de nuevo a salir

Tu eres mi muro de contencion
Tu eres mi cable a tierra
Pero no estas
Pero no estas y te necesito