28.11.06

Ojos

Had you ever seen the pain behind a smiling face or the evilness hidden in a handshake?

Have you ever seen a soul screaming behind a couple of eyes?

If not then you aren’t putting attention enough .

Los ojos son importantes, es el primer contacto. Una mirada determina quien nos hace sentir comodos y a quien tirariamos del quinto piso. A veces los ojos traicionan y dicen lo que la boca esconde. Ojos que sonrien y ojos que asustan. Ojos que han visto mis ojos, estos ojos escondidos tras un plastico.

Las fotografias capturan el alma por un instante, y de ellas lo ojos son los que traen a la mente los recuerdos de momentos compartidos. Y asi tambien nuestros ojos vistos al azar en una fotografía nos llevan a la memoria de los que hemos dejado.

Aunque tratemos de evitarlo modificamos el entorno y a las personas, día a día, para bien o para mal. Todos dejamos algo tras nuestras huellas, una impresión una conversación, con suerte un amigo. Si conocerme ayudó a una persona, solo una, creo que al fin de mis horas podría irme tranquilo. Y si no ayude a nadie? ...

También me ire tranquilo. No soy monedita de oro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, te conformas con poco guerrero.. uno ayuda/perjudica a muchas personas con su sola exitencia...

Ocupando una plaza estudiantil, plaza laboral, asiento de la micro. En ese sentido considero que es mas importante sentir que se ha vivido plenamente, que no te arrepientes de no haber hecho algo.

Anónimo dijo...

desconozco tus ojos y tampoco sé si habrás ayudado/perjudicaso a muchos o pocos pero no bailas nada de mal la cueca (creíste que no iba a ir a sapear, cierto?)

PD: Ajjjjj, casilla de verificación...

Nervio dijo...

psst no me conformo con poco :-) pero es parte de mi plan para conquistar al mundo.....


La casilla de verificacion es por el spammmmmm

Nervio dijo...

Ahhh y si han visto mis ojos muahahahahaha

Anónimo dijo...

para el spam mejor es spampoison.com.
Lo añades a tu sidebar y se acabó el spam. Milagroso.

Parece que hoy estás poseso por Cerebro, con esas ansias de conquistar el mundo...