9.11.06

Nunca es suficiente... y parece que siempre ha sido asi.

Scarborough Fair

Are you going to Scarborough Fair?
Parsley, sage, rosemary and thyme
Remember me to one who lives there
He once was a true love of mine

Tell him to make me a cambric shirt
Parsley, sage, rosemary and thyme
Without no seams nor needle work
Then he'll be a true love of mine




Tell him to find me an acre of land
Parsley, sage, rosemary and thyme
Between salt water and the sea strands
Then he'll be a true love of mine


Tell him to reap it with a sickle of leather
Parsley, sage, rosemary and thyme
And gather it all in a bunch of heather
Then he'll be a true love of mine


Are you going to Scarborough Fair?
Parsley, sage, rosemary and thyme
Remember me to one who lives there
He once was a true love of mine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

what an old song, the lyrics are amazing, too bad i cant go anymore to my personal Scarborough Fair.

Amity dijo...

Oh! Me fascina ese preciso lugar de la U..entre Jardines y Matemáticas, pegado a la bajada de Eula. Es tan hermoso!! El otro día me senté cual lagartija a recibir un par de rayos de sol en las escaleritas de más a la izquierda... Q lindo lugar! :)
(Pero la canción...fuchi :P ..simon & garfunkel = puaj... pero sobre gustos no hay nada escrito XD)
Saludos!!!

Nervio dijo...

Amigo mio. Los hombres parten a la guerra cada día, no siempre se gana pero en el empeño esta el honor. Eso causa la envidia de los dioses

Amitie. Yo escucho la version de Sarah Brightman (especificamente su album diva por eso habla de un "his" y no de una "her") pero la cancion en si que es viejaaaa (como del siglo 17)

Otra version tiene dos estrofas más, las mas importantes (en estas se habla de una "ella")

Love imposes impossible tasks
Parsley, sage, rosemary and thyme
Though not more than any heart asks
And I must know she's a true love of mine.

Saludos

Amity dijo...

Aha! intersante detalle..asi a uno se le pasan los detalles cuando no mira con atención, la verdad q ni me di el trabajo de leer todas las estriofas sino q altirose me vino a la cabeza un cd q tiene mi papa y q no me gustaba para nada haha XD.
Interesante saber q es como del siglo 17, pues no lo sabia.
Saludos!
Karen