28.11.06

Ya viene la jodida navidad


jojojojo destripen al viejo panzon jojojojo

Ojos

Had you ever seen the pain behind a smiling face or the evilness hidden in a handshake?

Have you ever seen a soul screaming behind a couple of eyes?

If not then you aren’t putting attention enough .

Los ojos son importantes, es el primer contacto. Una mirada determina quien nos hace sentir comodos y a quien tirariamos del quinto piso. A veces los ojos traicionan y dicen lo que la boca esconde. Ojos que sonrien y ojos que asustan. Ojos que han visto mis ojos, estos ojos escondidos tras un plastico.

Las fotografias capturan el alma por un instante, y de ellas lo ojos son los que traen a la mente los recuerdos de momentos compartidos. Y asi tambien nuestros ojos vistos al azar en una fotografía nos llevan a la memoria de los que hemos dejado.

Aunque tratemos de evitarlo modificamos el entorno y a las personas, día a día, para bien o para mal. Todos dejamos algo tras nuestras huellas, una impresión una conversación, con suerte un amigo. Si conocerme ayudó a una persona, solo una, creo que al fin de mis horas podría irme tranquilo. Y si no ayude a nadie? ...

También me ire tranquilo. No soy monedita de oro.

25.11.06

La flor del silencio/ The Silence's Blossom


La flor del silencio solo crece a la sombra de la luna roja, cuando el frio viento cordillerano barre el profundo lago de mis pensamientos. La flor del silencio brota cuando los yermos de la desesperanza son transitados por este mendigo, mensajero de la muerte y de la justicia. La flor del silencio aparece junto con la luna roja cuando el sueño le cede el lugar a su piadoso hermano.

The silence’s blossom grows when red moon’s shadow and cold wind runs over the deep lake of my toughs. The silence’s blossom grows when this beggar goes by disheartens paths as death and justice herald. The silence blossom appears under the red moon when Hypnos change place with his merciful brother.

24.11.06

Morir un poco

A los 15 jamas pense que mis ojos fallarian tan rapido
A los 20 no imagine que una de mis rodillas quedaria lastimada de forma tan estupida
Ahora no siento los dedos :S

23.11.06

De que se quejan

Cuanto tiempo la respuesta del estado frente a los ladronzuelos fue que los otros robaron mas (sin especificar que exepcion echa dl VC esos "robos" fueron totalmente legales, inmorales pero legales).

Cuando como no se pudo castigar a los milicos se castigo a los pacos, amarrandole las manos frente a los ladrones.

Cuando por motivos electorales se ataco la base del crecimiento respeto a la propiedad y el fomento de la libre iniciativa.

Cuando para hacernos sentir parte de suramerica se decidio traer no a los escritores argentinos sino a sus putas, no el tango sino lo peor de sus programas.

Cuando para tenernos aturdidos se llenaron las radios con bailes negros y se presenta como futuro a las lolitas unas frescas de primera linea.

Cuando se muestra como choreza odiar el pais y aplaudir a los que gustosos entregarian territorio a cambio de nada.

Cuando cada abuso y cada robo destruye la confianza de los ciudadanos y los inversionistas en esta larga playa, que asi como va no va a pasar de ser un paisaje al oeste de Argentina.

En fin, que gran pueblo que pesimos gobernantes.

15.11.06

A pedido del publico californiano...

Las únicas feminas que aparecen en mis 3200 fotos de montreal.



















14.11.06

Paso al Chacabuco, paso silencioso.



















En este regimiento se forma el arma mas poderosa de todos los tiempos, se forman hombres para ser buenos soldados y buenos ciudadanos.

Mi mas sentido pesame a las familias de los soldados muertos. Ellos descansan. Dios reconforte a los deudos.

11.11.06

Atardecer

Es increible lo rapido que las nubes ganan terreno. Parecen los cambios de animo de un hombre que cumple los 40 y no quiere reconocerlo. JA!!!!





Yesterday weather had been a bit crazy... Changing suddenly as well as men that celebrate his 40 birthday making attemps to look younger.

Futbol en la UdeC


En un país donde tres millones de personas juegan a la pelota cada fin de semana( pero que nunca ha ganado nada en futbol) se tiende a probar nuevas tácticas. Si no me creen miren a este esforzado jugador tratando de caminar con las manos ... (Leguleyo tenia que ser) .

Fair Play: Attorneys playing Soccer.

10.11.06

Eco


Eco, la que despreciada se oculta, y maldita repite.

9.11.06

Nunca es suficiente... y parece que siempre ha sido asi.

Scarborough Fair

Are you going to Scarborough Fair?
Parsley, sage, rosemary and thyme
Remember me to one who lives there
He once was a true love of mine

Tell him to make me a cambric shirt
Parsley, sage, rosemary and thyme
Without no seams nor needle work
Then he'll be a true love of mine




Tell him to find me an acre of land
Parsley, sage, rosemary and thyme
Between salt water and the sea strands
Then he'll be a true love of mine


Tell him to reap it with a sickle of leather
Parsley, sage, rosemary and thyme
And gather it all in a bunch of heather
Then he'll be a true love of mine


Are you going to Scarborough Fair?
Parsley, sage, rosemary and thyme
Remember me to one who lives there
He once was a true love of mine

6.11.06

Concepción

Cada lugar genera algun sentimiento. Concepción es la ciudad de la tristeza, añoranza de algo muy lejano que se perdio y la sumio en una eterna melancolia.

Some places make people feel some feelings. Concepción is the city of the sadness. Missing something that you can´t guess... and feeling its absence in every moment.

Fotos/Pictures

Corrupcion

Lo de chiledeportes es la punta del iceberg, pero se veia venir. Se empezo a considerar normal la coima, el robo y estupido al que no lo hace. El esclavo no puede imaginar el honor y parece que mucho funcionario publico (y de los otros) tiene esa alma genuflexa del esclavo. La presidenta tiene la oportunidad unica de hacer las cosas bien o dejar que nos convirtamos en argentina y luego en mexico. Cortemos esas cadenas. chilenos, ese eterno derecho a pataleo no lo pueden cortar. Blogs, conversaciones familiares, de amigos. No importa lo que crea un monton de viejos que de tanto ver corruptela, se curaron de espanto. Hay que denunciar, y si la ley deja robar al funcionario que al menos reciban el profundo desprecio de los vasallos del reino. Que lo sientan sus hijos y sus esposas. Que se le escupa el rostro y se orine en sus tumbas.

Viva chile.